Sorpréndele con un desayuno romántico en la cama que nunca olvidará

San valentin 1

Este mes comienzo una nueva sección a la que he llamado “12 momentos contigo“. Quiero compartir contigo sesiones de inspiración mensuales de momentos en pareja relacionados con el mes en el que estamos.

He querido empezar en febrero aprovechando que es el mes del amor, con la excusa de buscar una bonita manera de celebrar San Valentín, un día tan comercial que a mí personalmente no me gusta demasiado… pero siempre he pensado que hay que aprovechar este tipo de cosas para, al menos, celebrar el amor con nuestra pareja.

Con esta idea en mente ¿qué mejor regalo que un desayuno romántico en la cama? En un mes tan frío como este, no se me ocurre mejor lugar para estar juntos.

He querido trabajar con tonos pastel: grises, blancos, colores tierra… Y quería dejar de lado la típica rosa roja que siempre nos acompaña en estas fechas, así que el toque de color lo he dado con unas preciosas tulipas amarillas.

Pan tostado, mermelada, croissants, granola, frutos rojos… son los ingredientes que he querido juntar para este delicioso desayuno en la cama.

Y qué me dices si al final de este desayuno romántico nos encontramos con una pequeña sorpresa como una pedida de mano? Se te ocurre mejor manera de poner la guinda a un momento tan dulce?

San valentin 2 San valentin 3 San valentin 4 San valentin 5 San valentin 6 San valentin 7 San valentin 8 San valentin 9 San valentin 10 San valentin 11 San valentin 12

Puedes ver todas las inspiraciones de 12 momentos contigo aquí.

Deja un comentario