Una merienda primaveral muy dulce

Llega marzo y con él la tan y tan esperada primavera. Los días se hacen más largos, los árboles comienzan a florecer… Y para celebrarlo este mes he querido preparar una bonita merienda primaveral para disfrutar con nuestra pareja.

Cuando pensamos en primavera nos viene a la mente el buen tiempo y nos empieza a apetecer salir a disfrutar de las terrazas. Pero la realidad es que la primavera ya está aquí, pero el frío también sigue entre nosotros y parece que aun quiere quedarse un tiempo… Así que descartada cena romántica a la luz de las velas si no queremos morir congelados! He optado por una merienda, cuando aun hay luz del sol y podemos aguantar las temperaturas con la ayuda de una mantita.

Los colores escogidos esta vez, son colores que a mí me recuerdan a esta bonita estación: verdes, amarillos y naranjas. Una merienda para dos con un buen pastel con frutos del bosque acompañado de un zumo de naranja natural, algo muy sencillo pero muy dulce y refrescante.

Espero haberte inspirado y que sorprendas a tu pareja una tarde empezando a dar uso a vuestra terraza, balcón o dónde os apetezca!

Merienda primavera 1 Merienda primavera 2 Merienda primavera 3 Merienda primavera 4 Merienda primavera 5 Merienda primavera 6 Merienda primavera 7 Merienda primavera 8 Merienda primavera 9 Merienda primavera 10 Merienda primavera 11 Merienda primavera 13 Merienda primavera 14 Merienda primavera 15 Merienda primavera 16 Merienda primavera 17 Merienda primavera 19

Puedes ver todas las inspiraciones de 12 momentos contigo aquí.

Deja un comentario