¡Estamos de vuelta!

Hace un tiempo que no me paso por aquí… la verdad es que me sentía un poco desbordada con todo esto y preferí hacer un pequeño parón para coger fuerzas y volver con más energía y ganas de compartir contigo todo lo que he estado haciendo estos últimos meses.

Si me sigues por las redes, seguro que ya sabrás que me casé este pasado diciembre 🙂 🙂 Ése es uno de los motivos por los que he estado tan ocupada, ya que la organicé en tan solo 5 meses, así que hubo que trabajar duro!

Otra cosa que te quiero contar es que con el nuevo año mi vida ha cambiado totalmente (y no sólo porque ahora sea una mujer casada!) porque me he tirado a la piscina! Justo el día antes de nuestra boda dejé de trabajar por cuenta ajena y he apostado por mí, por luchar por lo que quiero y por hacer lo que me gusta. A partir de ahora podré estar mucho más involucrada en este proyecto tan personal que comenzó hace un par de años.

Así que no te vayas muy lejos porque tengo que enseñarte todo lo que estuve haciendo el año pasado y contarte todo lo que está por venir! Pero eso ya en próximas entradas 😉

Y para celebrar la nueva bienvenida al blog te quiero enseñar una pequeña muestra de las fotos que nos hizo Kissandchips en nuestro reportaje preboda. Yo soy una amante de los brunchs y, por ello, no podía dejar pasar la ocasión para hacernos unas fotos en Le Pain Quotidien haciendo lo que más nos gusta (nos encanta visitar esta panadería siempre que estamos de viaje!). Después fuimos a los Jardines Mossèn Costa i Llobera en Barcelona, quizás te suenen más si te digo “parque de cactus”. Somos muy de cuidad y buscábamos un lugar donde nos sintiéramos cómodos.

Este es el resultado de esta magnífica sesión, espero que te guste!

LaurayJavi_014 LaurayJavi_010 LaurayJavi_007 LaurayJavi_050 LaurayJavi_052 LaurayJavi_085 LaurayJavi_059 LaurayJavi_086 LaurayJavi_090 LaurayJavi_093 LaurayJavi_094 LaurayJavi_100 LaurayJavi_115 LaurayJavi_121 LaurayJavi_133 LaurayJavi_142 LaurayJavi_130

Deja un comentario