4 invitaciones de boda con encanto

Una de las cosas más importantes cuando estamos con los preparativos de una boda es sin lugar a dudas, las invitaciones. El momento más indicado para entregarlas es entre 3 y 6 meses antes de la gran fecha, así que si este es tu gran año, seguramente éste es el momento de tomar esa gran decisión. ¿Cuáles van a ser tus invitaciones de boda?

En alguna ocasión te he hablado de las invitaciones con ilustraciones personalizadas (aquí y aquí) pero hay muchas más opciones que son geniales cuando no queremos tener muchos quebraderos de cabeza.

Hoy he querido hacer una selección de 4 invitaciones de 4 diseñadores a los que sigo porque me encanta su estilo. Son muy diferentes entre ellas pero todas tienen su encanto. Siempre existe la posibilidad de personalizarlas un poco más, pero seguro que estos diseños te van a gustar tal y como están.

Las primeras que quiero enseñarte vienen de la mano de Noelia de The Summer Love, son sus invitaciones “Chevron“. Me encanta el color que tienen y creo que la combinación que ha hecho las convierten en unas invitaciones sencillas pero que resultan muy vistosas y elegantes.

invitaciondebodaoriginal27 invitaciondebodaoriginal24 invitaciondebodaoriginal25 invitaciondebodaoriginal23 invitaciondebodaoriginal26

Por supuesto, los chicos de Project Party Studio no podían faltar en esta selección. Sus invitaciones “Caravan” me han enamorado al instante, con unos colores vivos y alegres han conseguido un resultado moderno y divertido.

invitaciones_de_boda_caravan_ppstudio_980_04-562x374 invitaciones_de_boda_caravan_ppstudio_980_05-562x568 invitaciones_de_boda_caravan_ppstudio_980_06-562x596 invitaciones_de_boda_caravan_ppstudio_980_03-562x402 invitaciones_de_boda_caravan_ppstudio_980_01-562x451

Es el turno de las chicas de This is Kool, las invitaciones “Planning Círculos” son lo más. Con un timming de la boda para que cada invitado sepa cómo va a ser ese gran día. Además, puedes aprovechar este momento ya que tienen un 10% de descuento en la web!

invitacion-de-boda-planning-circulos invitacion-de-boda-planning-circulos-2 invitacion-de-boda-planning-circulos-4 invitacion-de-boda-planning-circulos-3 invitacion-de-boda-planning-circulos-5

Por último te traigo a Hermanas Bolena con sus invitaciones “Confeti” que no pueden ser más bonitas. Coloridas, con una combinación de letras espectacular y con el detalle de la bolsa de confeti que pone el punto divertido para sorprender a tus invitados!

invitaciones-modelo-confeti-3 invitaciones-modelo-confeti invitaciones-modelo-confeti-4 invitaciones-modelo-confeti-6 invitaciones-modelo-confeti-7

¿Qué te ha parecido esta selección? ¿Ya tienes tus invitaciones de boda?

Comentarios

Deja un comentario