La boda de mi mejor amiga

El pasado 7 de septiembre fue la boda de mi mejor amiga. Y sí, lo has adivinado, ella es Judit.

En los lunes bodiles queríamos empezar a enseñarte bodas reales y, la verdad, no creo que haya mejor comienzo que este…

Seguramente hayas visto ya su boda en algún lugar de la red porque ha llegado a publicarse hasta en una revista alemana! Así que no creo que te pille por sorpresa esta maravillosa ceremonia. Y como no quiero que pienses que éste será otro post más de la boda de Judit y Víctor, voy a ir un paso más allá y voy a explicar cómo la viví yo para que entiendas que no sólo fue bonita si no que además fue muy muy muy emotiva.

3deseosymedio-Judit&Victor-680

Aun recuerdo el día en que nos dijeron que se casaban… Fuimos a cenar y yo veía que estaban raros, nerviosos… Durante la cena había alguien en el restaurante que no querían que se enterara todavía (todos debíamos tener nuestro momento sorpresa) y tuvieron que mantenerse callados durante unas horas ¡Qué difícil fue para ellos! Finalmente fuimos a tomar algo y nos lo dijeron: ¡Nos casamos! Qué momentazo! Sentimientos a flor de piel, era algo inesperado la verdad, porque Judit siempre había dicho que lo de casarse no era lo suyo… Pero me hizo muchísima ilusión que hubiesen decidido dar ese paso para afianzar la relación y que nosotros fuésemos a formar parte de ello.

La idea estaba muy clara: iba a ser una ceremonia muy íntima, unos 30 invitados, en el jardín de casa de los padres de Víctor. ¿La organización? De mano de Laura de Fueron Felices, no pudieron tomar una decisión mejor, ese día sólo se vive una vez y dejarlo en manos de profesionales es la mejor opción que hay si quieres que todo salga bien. Y ese día quedó más que demostrado…

Iban pasando los meses y Judit no me contaba absolutamente nada, sólo me decía que iba a ser un día espectacular, lleno de detalles, en el que todos íbamos a disfrutar muchísimo. La verdad es que no se equivocaba…

Cada vez los nervios iban aumentando más y más, sobre todo cuando dos semanas antes todo pronosticaba que iba a llover… Esos fueron los peores días para Judit, tanto tiempo preparando la boda y de repente lo veía todo negro, lloraba día sí día no, yo intentaba animarla diciéndole que todo saldría bien, que al final saldría el sol, pero contra el tiempo… ninguno podíamos hacer nada por más que quisiéramos!

Así que la última semana tuvieron que planear un plan B: poner carpas en todo el jardín para no tener una boda pasada por agua. La verdad es que fue todo un acierto, las carpas eran una pasada y consiguieron darle un toque más romántico y festivo.

LLEGÓ EL DÍA

Y llovió, llovió muchísimo, mucho más de lo que esperábamos. Los invitados llegamos a casa de Víctor a las 5 de la tarde, bajo paraguas y los detalles empezaban a llegar, nos esperaban con un mojito de sandía en Villa Luisa. Pero no podíamos disfrutarlo como se merecía, se notaba una gran preocupación en el ambiente. Llovía tanto que las carpas calaban, así no se podía celebrar nada… No tuvimos más remedio que meternos en casa…

3deseosymedio-Judit&Victor-121

3deseosymedio-Judit&Victor-125

3deseosymedio-Judit&Victor-126

3deseosymedio-Judit&Victor-128

3deseosymedio-Judit&Victor-134

3deseosymedio-Judit&Victor-135

3deseosymedio-Judit&Victor-136

Allí encontrábamos más sorpresas, prendidos para todos los chicos de Flowers by Bornay y los perretes tan guapos con sus accesorios de Pepito & Co.

3deseosymedio-Judit&Victor-085

3deseosymedio-Judit&Victor-011

3deseosymedio-Judit&Victor-013

3deseosymedio-Judit&Victor-018

¿Qué pasaba por mi cabeza? Quería saber cómo estaba Judit en su habitación con su madre y con su hermana… Cómo lo estaría pasando… Qué estaba pensando… Sabía lo nerviosa que había estado los últimos días y me daba muchísima rabia que no dejara de llover.

3deseosymedio-Judit&Victor-026

3deseosymedio-Judit&Victor-058

3deseosymedio-Judit&Victor-064

3deseosymedio-Judit&Victor-068

3deseosymedio-Judit&Victor-091

3deseosymedio-Judit&Victor-092

3deseosymedio-Judit&Victor-105

3deseosymedio-Judit&Victor-108

3deseosymedio-Judit&Victor-113

3deseosymedio-Judit&Victor-114

Una hora después Laura bajó y anunció: se celebra la boda sea como sea. Todos las personas del staff se pusieron a secar sillas y a poner todo en orden. Todos los presentes estaban volcados a tope en que ese día saliera a la perfección y lo consiguieron.

Parecía que estaba parando de llover, y así fue. En cuanto empezó la ceremonia la lluvia cesó y no volvió a caer ni una sola gota más ¡Menos mal!

3deseosymedio-Judit&Victor-165

COMENZÓ EL BODORRIO

Primero entró Víctor del brazo de su madre, guapísimo con su traje de Hackett y esa corbata tan original!

3deseosymedio-Judit&Victor-169

Después fue el turno de Judit, yo sabía lo guapísima que estaba, la había visto hacía dos días en la última prueba de su vestido y ¡menos mal! Porque… nada más sonar la música ya estaba llorando así que no veía nada!

3deseosymedio-Judit&Victor-176

Saltándose todos los protocolos Judit cogió a su futuro marido y le plantó un beso en los labios antes de empezar la ceremonia. Si era lo que le apetecía… ¿¡Por qué no iba a hacerlo!?

3deseosymedio-Judit&Victor-181

Fue una ceremonia con mucho sentimiento, lágrimas por todos lados resultado de la emoción del momento y su mezcla con los nervios que habíamos estado pasando durante todo el día…

3deseosymedio-Judit&Victor-197

3deseosymedio-Judit&Victor-187

3deseosymedio-Judit&Victor-206

Los votos fue uno de los momentos más emotivos del día, qué bonitas palabras se dijeron el uno al otro! Y tras esto, las alianzas de Iñaki Salom, que venían en un porta alianzas de cerámica de Sophie Aguilera.

3deseosymedio-Judit&Victor-245

3deseosymedio-Judit&Victor-246

3deseosymedio-Judit&Victor-002

3deseosymedio-Judit&Victor-252

La salida de los novios fue otro de los grandes momentos: ya que nada estaba saliendo según lo previsto, aquí también se saltaron lo preparado y salieron bailando Danza Kuduro! (Aunque Judit ni se acuerda… :))

3deseosymedio-Judit&Victor-004

3deseosymedio-Judit&Victor-276

Durante el aperitivo prepararon una mesa dónde podíamos ver cual era el itinerario que iban a hacer los novios en su luna de miel, teníamos que dejarles un mensaje y decirles desde dónde queríamos que nos enviaran una postal!

3deseosymedio-Judit&Victor-339

Tal y como Judit me había contado, la boda estuvo llenita de sorpresas y detalles…

Bolsas para las chicas con alpargatas para el dolor de pies.

3deseosymedio-Judit&Victor-006

3deseosymedio-Judit&Victor-388

Detalles en los baños.

3deseosymedio-Judit&Victor-523

3deseosymedio-Judit&Victor-525

Cojín para una invitada embarazada.

3deseosymedio-Judit&Victor-387

Sin lugar a dudas la zona más bonita de la boda y la más comentada fue la mesa, con las flores de mano de Bornay, no dejó indiferente a nadie.

3deseosymedio-Judit&Victor-044

3deseosymedio-Judit&Victor-047

3deseosymedio-Judit&Victor-051

3deseosymedio-Judit&Victor-483

3deseosymedio-Judit&Victor-497

3deseosymedio-Judit&Victor-520

3deseosymedio-Judit&Victor-478

Un recuerdo bonito… cuando nos dieron los novios, un detalle muy especial para mí ¡Gracias chicos!

3deseosymedio-Judit&Victor-593

Y las últimas sorpresas de la noche… La Candy bar y un tocador para que nos retocaran el maquillaje a todas las invitadas con María de Make Up Home.

3deseosymedio-Judit&Victor-711

3deseosymedio-Judit&Victor-766

No me olvido de nombrar a Raquel, la gran fotógrafa que hay detrás de estas fotos tan bonitas. Judit y Víctor no pudieron hacer una elección mejor, gracias a ella podemos revivir una y otra vez lo que sucedió aquel día. Qué grande eres Raquel! Un gran trabajo el tuyo!

Fue un día en el que la lluvia y el barro tuvieron muchísimo protagonismo, pero el recuerdo que nos queda es maravilloso.

3deseosymedio-Judit&Victor-456

3deseosymedio-Judit&Victor-466

No pudo ser una boda más bonita y más especial, todas y cada una de las cosas que pasaron aquel día son las que hicieron que acabara grabada en nuestros corazones. Sin duda será un día que siempre recordaremos.

¡Os quiero chicos!

 

//Fotografía: 3 Deseos y medio//

//Diseño y organización: Fueron Felices//

//Vestido de la novia: Pronovias//

//Traje del novio: Hackett London//

//Maquillaje: Make up home//

//Flores: Flowers by Bornay//

//Catering: Diverta//

//Alianzas: Iñaki Salom//

//Cerámica: Sophie Aguilera//

Comentarios

  1. Laura - Fueron Felices dice:

    Gracias chicas,

    Fue un LUJO poder trabajar con Judit y Víctor
    Un lujo trabajar con quien te deja hacer y confía en ti
    Fue un día bonito, emocionante, divertido … y solo puedo decir que hay gente que se merece todo lo bueno que le pasa
    No hubo ni un solo proveedor que no me llamara para decirme que había sido una delicia trabajar con ellos
    Y que te digo. Qué te quiero?

  2. Chris dice:

    Se me han salido las lágrimas de la emoción que desprenden las palabras de Laura ! Sin duda una pedazo de boda.. Pasados por agua ?? Y que? Nada puede arruinar cosa tan bonita !! Todos los detalles, todos los colores, cada intención y sentimento… Enserio BRAVO! :D:D <3

  3. Mariona dice:

    ehhh no he visto ningun comentario de lo genial que fue la hermana!!!
    pues ya lo digo yo jajajaj la hermana de la novia todo un acierto, con ese estilismo años 50, el baile que les regalo y el ramo que se llevo para casa…. (era bromita jajaj)
    volver a recordar ese dia hace que aun sigamos emocionandonos todos los que vivimos ese dia en primera persona. la lluvia, el barro… nada puede con la felicidad y el amor que se desprendia en todo el ambiente. SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA!

    y he de decir que la novia mas guapa quee visto nunca y no porque sea mi hermana!! 😉

    pd: podriamos repetir una post-boda no?

  4. Pingback: Bodas con perros

Deja un comentario