Una boda aeronáutica

El pasado 20 de septiembre se casaron mis amigos Tere y Jordi, puedes ver las fotos de su preboda aquí y aquí. Aun recuerdo cuando me pidieron ayuda para organizar su boda aeronáutica, ellos no sabían que yo estaba empezando mi proyecto como Wedding Planner pero, cosas del destino… habían pensado en mí para estar a su lado en este gran proyecto!

Empezamos decidiendo los colores que iban a estar presentes el día B, querían una boda con mucho color, así que les propuse una combinación arriesgada pero muy vistosa: amarillo, morado y glitter plata (y blanco, por supuesto!).

amarillo3    32395  cartulina-imantada-plata-500x500

Para los prendidos y el ramo escogimos a Flowers by Bornay, una elección que sin duda iba a dar un resultado fantástico! En el ramo quisimos que estuvieran los colores de la boda y que hubiese un toque de globo aerostático, el resumen de este gran día hecho ramo! Y Bornay lo hizo realidad.

tere y jordi_314 tere y jordi_308

tere y jordi_694 tere y jordi_595

Para dar la bienvenida a los invitados montamos una mesa con mantel de nubes (igual que el fondo que preparamos para el photobooth), flores, una foto de su preboda y una guirnalda en color plata.

tere y jordi_322 tere y jordi_321 tere y jordi_319

La boda la quisimos plantear como una historia de tres partes.

EL DESPEGUE

Así es como quisimos bautizar la ceremonia, como el despegue hacia una nueva vida juntos. Esta fase la resumimos en una frase:

“Coge asiento, queremos que nos acompañes en el despegue de esta nueva etapa”

La idea era preparar una zona limpia y libre de obstáculos, que simulara la pista de despegue de un aeropuerto. Pusimos una moqueta pintada a mano que simulaba la pista con la fecha de la boda 20/09. Para el altar le pedimos a Natalia de Studio Floral que nos hiciera un avión de flor seca, algo sencillo pero muy original. A la entrada de la ceremonia preparamos unos pañuelos de los colores de la boda para las emociones que estaban a punto de vivir y, a la salida, arroz de colores. En ambos sobres pusimos una etiqueta plateada con la frase: Remove before flight. En las sillas pusimos parasoles individuales y abanicos blancos para hacer más llevadero el calor que hizo aquella tarde.

tere y jordi_337 tere y jordi_328 tere y jordi_330 tere y jordi_331 tere y jordi_323 tere y jordi_324 tere y jordi_404 tere y jordi_405 tere y jordi_499 tere y jordi_739 tere y jordi_327 tere y jordi_369 tere y jordi_370

El porta alianzas se lo pedimos a Antonia de Friday Again! Pensé que un cojín en forma de nube sería la mejor opción para esta parte de la boda, además la portadora de los anillos era un bebé así que la nubecita nos la hizo con una tela muy suave, no podría haber sido mejor!

tere y jordi_083 tere y jordi_084

Al haber un número elevado de invitados, los novios no querían estar mucho rato haciéndose fotos de grupo, así que pusimos un cartel en forma de panel de salidas del aeropuerto dónde organizamos los grupos para intentar que esta parte de la boda fluyera de la mejor forma posible.

tere y jordi_527 tere y jordi_528

EL VUELO

Sí, lo has adivinado, el aperitivo! La frase que escogimos fue:

Nosotros ya volamos juntos, ¡disfrutad también de este vuelo

En esta parte la decoración eran globos aerostáticos hechos con macetas de flores, farolillos y servilleteros con nubes. Además preparamos una mesa Polaroid para que los invitados se hicieran una foto, la pusieran en el libro de firmas y les dejaran un mensaje. Y… la gran sorpresa para todos: un globo dónde los invitados podían subir y saber lo que se siente al estar volando!

tere y jordi_654 tere y jordi_643 tere y jordi_645 tere y jordi_652 tere y jordi_644 tere y jordi_650 tere y jordi_647 tere y jordi_649 tere y jordi_673 tere y jordi_677 tere y jordi_679 tere y jordi_680

EL DESTINO

Esta última frase define exactamente el punto en el que ellos se encuentran ahora… Después de haber tenido que llevar la relación a distancia por motivos laborales, han encontrado su sitio y saben que ya no quieren separarse nunca más.

“Busca tu lugar en el mundo, nosotros ya lo hemos encontrado”

El seating plan eran tarjetas de embarque individuales, cada invitado tenía que buscar su nombre y en su tarjeta ponía cuál era su destino (su mesa), podían cogerla y llevarla encima el resto de la boda!

tere y jordi_682-2 tere y jordi_683 tere y jordi_689 tere y jordi_687

Los marca sitios eran aviones puestos en las copas, las minutas amarillas con toque de aviones rodeaban una servilleta de color morado y los marca mesas eran metacrilatos con los nombres de los aeropuertos importantes de su vida. Los centros florales preparados por Studio Floral, eran de flor amarilla o morada según la mesa, los pusimos en botes que decoramos con purpurina plateada. Y en la mesa presidencial le pedimos a Natalia que nos hiciera una avión de flores. El resultado no puedo ser mejor!

tere y jordi_701 tere y jordi_702 tere y jordi_699 tere y jordi_710 tere y jordi_705 tere y jordi_708 tere y jordi_706 tere y jordi_711 tere y jordi_714 tere y jordi_715 tere y jordi_717 tere y jordi_719 tere y jordi_725

Como detalles para los invitados los novios querían hacer algo que todos pudieran utilizar después de la boda, así que preparamos unas tazas con una ilustración de Ana Jiménez, ya te dije que nuestros novios quieren vivir del cuento! Además pusimos una revista dónde los novios explicaban con fotos cómo habían preparado cada detalle de la boda. Por último, cada invitado tenía una nota personal de un momento vivido con Tere o con Jordi. Para las madres encargamos unos ramos hechos con los colores de sus vestidos y para los padres y los abuelos, un marco con una foto de la preboda.

tere y jordi_729

tere y jordi_731 tere y jordi_747 tere y jordi_748 tere y jordi_827 tere y jordi_828

Queremos darle las gracias a Elsa, una amiga de los novios que se encargó de toda la papelería de la boda. Hizo un gran trabajo y captó a la perfección cada detalle que le pedimos!

La semana que viene Miriam de Kissandchips publicará todas las fotos de este gran día ¿tienes ganas de ver más?

tere y jordi_469

Fotos de Kissandchips.

Comentarios

Deja un comentario