pre boda tere y jordi (51) copia

La preparación de una boda conlleva mucho trabajo y estrés, quebraderos de cabeza y nervios, ¿por qué necesitáis una Wedding Planner? Pues precisamente para hacer que todo eso desaparezca. Estaré presente en todo lo que necesitéis, para ayudaros, daros apoyo y hacer que este proceso sea mucho más fácil y tranquilo.

Me encantan las bodas originales, las bodas que hablan de los novios, que son diferentes y especiales. Mi trabajo es conseguir que tengáis la boda que siempre habíais querido tener, que vuestro sueño se haga realidad. Pero sobre todo… ¡que disfrutéis! tanto el día del enlace como durante la preparación. Eso es lo más importante para mí, quiero que seais capaces de disfrutar de cada detalle y eso sólo se consigue sabiendo que hay alguien detrás que va a estar ahí para solucionar cualquier problema que pueda aparecer. Ese es mi papel principal.

Nada tiene sentido si vosotros no disfrutáis. Unos novios tranquilos y relajados irradian muchísima más felicidad y yo seré la encargada de que eso suceda.

La forma de trabajo es transparente: quiero que cada pareja tenga a los proveedores que más se adapten a sus necesidades y sus gustos… así que yo propondré opciones, pero la decisión final siempre estará en vuestras manos.

Los principales servicios que ofrezco son:

Coordinación

¿Habéis preparado con cariño todos los detalles para el día de vuestra boda y no sabéis cómo organizarlo? Me encargaré de estar presente el día de vuestra boda para que todo salga perfecto, tal y como habíais planeado.

Contacta para más información sobre este servicio

Decoración

¿Queréis que vuestra boda tenga una decoración especial y diferente?

Mi trabajo será hacer que cada detalle de vuestra boda lleve vuestro sello y sea una boda que hable de vosotros. Encontraremos la forma de hacer que ese día sea aun más especial a través de la decoración escogida.

Contacta para más información sobre este servicio

Organización

¿Queréis que vuestra boda sea perfecta de principio a fin?

Me encargaré de todo lo que necesitéis desde el día en que decidáis casaros hasta el día del ¡Sí, quiero! Buscar proveedores, diseñar la decoración, organizar cada detalle…

Estaré a vuestro lado en todo lo que os haga falta, para que vosotros podáis dedicaros solamente a… DISFRUTAR

Contacta para más información sobre este servicio